Concepto

En INDIMA creamos bajo un estilo muy personal, libre y original, poniendo mucha atención para que cada diseño perdure en el tiempo.

El mármol, la madera y el metal son nuestros mayores aliados para alcanzar diseños funcionales y estéticos y así poder hacer realidad nuestros sueños.

Creemos en la producción local y artesanal y controlamos de cerca los procesos de producción. Todos nuestros productos están fabricados en España.

Dirigidos por nuestra propia intuición, alternamos entre una mirada a lo clásico y un estilo más vanguardista. En ambos casos el objetivo es el mismo: destacar en cualquier lugar donde se ubiquen.

Queremos hacer llegar a nuestros clientes piezas únicas y que en el resultado final se plasme todo nuestro esfuerzo, constancia e ilusión.

Apostamos por diseños democráticos, diseños a precios razonables muy competitivos en el mercado.

Nuestro objetivo es disfrutar y vivir con pasión todo lo que hacemos. Cada diseño y cada proyecto nuevo es un reto al que nos enfrentamos con entusiasmo y tratamos de reinventarnos cada día y que nuestros clientes puedan compartir con nosotros esta aventura.