muebles

Muebles para la renovación de tu hogar en la vuelta al cole

Cuando finalizan las vacaciones es difícil plantearnos la renovación de los muebles del hogar para enfrentar la vuelta al cole. Pero en la previsión dicen que está el éxito. Desde Indima Home, nuestra tienda de muebles de diseño, te contamos por qué debes renovar la decoración de tu hogar para la vuelta al cole.

Renovar nuestros espacios y adquirir muebles que se adaptan a las nuevas necesidades del colegio siempre será algo necesario. Los muebles a la medida harán de tu hogar un lugar más placentero y, sobre todo, funcional.

muebles

¿Por qué es aconsejable renovar los muebles de tu hogar?

Realizar cambios en tus espacios y darle un nuevo estilo a tu hogar ayuda a volver a la rutina, pero con más fuerza.

Además, puedes complementar con mobiliario de estética y diseño, que puedes adquirir en el mercado de las pulgas.

 

¡Comienza con los muebles!

En Indima Home, expertos en muebles y diseño, encontrarás las mejores ideas para renovar mobiliario. ¡Te invitamos a que eches un vistazo!

Imaginamos que te estás preguntando: ¿Qué muebles en concreto conviene renovar? Bien, todo dependerá de tus gustos, rutinas e intereses.

Sin embargo, optar por un estilo rústico de decoración para renovar el mobiliario siempre ha sido apostar sobre seguro. Puedes incorporar muebles a medida, e incluso los muebles living ideales para descansar mientras lees tu libro favorito.

 

Sigue con tu habitación

No temas en combinar estilos decorativos con elementos que aporten carácter y rusticidad a tu habitación con muebles de madera.

Intenta generar un cambio en algunos muebles y prueba qué tal queda. También puedes optar por ideas como renovar tus mesitas de noche, la cómoda de madera, etc.

Adquirir una mesa de diseño único, que pueden usarse en la cocina, salón o espacios públicos de la casa aportará caché y frescura a lo ya conocido.

 

Veamos la sala, cocina y comedor

Estas áreas también pueden renovarse con nuevos elementos decorativos y mobiliario exclusivo.

Echa un vistazo a las sillas para comedor, existen sillas de hierro perfectas que darán un estilo rústico si es lo que buscas. Esta opción es ideal para combinar muebles y detalles de madera en tu hogar.

Un perchero burro se puede ubicar en el armario o en cualquier espacio de tu hogar; incluso en la habitación de tu casa, pues te ayudará a mantener tus prendas de ropa ordenadas y a mano.

En Indima Home, nuestra tienda de muebles de diseño, disponemos de gran cantidad de piezas decorativas únicas en el mercado.  ¿Hablamos?.

 

No Comments

Post A Comment